Misterio en Lucha-Con
En una convención de Lucha Libre un legendario cinturón de campeonato es robado. Tras una alianza entre Rey y Uroboros, Óscar lleva la investigación seguro de que Dynamita es la culpable, pero hay más en este misterio de lo que sospecha.