Componiendo música en San Carlos
Una pareja de Tempe, Arizona, busca mudarse a San Carlos, México. No necesitan mucho espacio y quieren algo que esté amueblado y listo para mudarse, pero ella prefiere una casa mientras que él está interesado en un condominio de bajo mantenimiento.