Abrazando la belleza en San Carlos
Una pareja decide mudarse a San Carlos, México. Están buscando vistas al agua con un mínimo de dos dormitorios y él necesita un espacio de oficina para trabajar, pero a ella le preocupa tener un comedor separado para las visitas.