Buscando vistas en Isla Mujeres
Una joven familia de Pensilvania busca cambiar el clima frío por las playas de Isla Mujeres. Están buscando una casa apta para niños con dos dormitorios. Una piscina con vista es imprescindible. Prefieren un lugar que tenga potencial de alquiler.