Sueños de pickleball en San Carlos
Una pareja está lista para mudarse de Colorado a San Carlos. Están buscando un lugar que sea grande para recibir visitas, pero el deseo de ella de tener una vista podría entrar en conflicto con el sueño de él de tener su propia cancha de pickleball.