Nido de amor en Tulum
Después de soñar y ahorrar durante años, una pareja de Texas está lista para comprar una casa en Tulum. Ella está enfocada en encontrar un lugar grande para sus tres hijos adolescentes, pero él está imaginando un nido de amor solo para ellos dos.