Casamiento en Cabo San Lucas
Una pareja está emocionada por comprar su primera casa juntos en Cabo San Lucas. Están buscando una casa que tenga vista al mar, y espacio para recibir a la familia, pero necesitan mantener un presupuesto estricto para una boda en la playa.