Volviendo a casa y al encanto de Hawái
Una nativa de Maui sueña con regresar a la isla después de más de 40 años viviendo en el continente. Ahora que sus hijos han crecido, recluta a su hermana para que la ayude a encontrar la casa perfecta cerca de la playa con el "viejo encanto de Hawái".