Dar el próximo paso en Oahu
Después de viajar por el mundo, una pareja comprometida de Hawái está lista para establecerse y llamar hogar a Oahu. Esperan formar una familia pronto, por lo que están buscando una casa espaciosa en Honolulu con un gran jardín.