Recién comprometidos y de vuelta a Oahu
Una pareja comprometida se muda a Oahu, donde ambos crecieron. Con ellos se mudan una suegra y sus dos perros, por lo que tener mucho espacio tanto dentro como fuera es una alta prioridad para la casa de sus sueños cerca de Honolulu.