Criar a tres niños en Maui
Con dos niños activos y un tercero en camino, una pareja de recién casados ​​está emocionada por comprar su primera casa juntos. Esperan encontrar un lugar en Kula, conocido como el granero de Maui, para poder cultivar sus propias frutas y verduras.