Dejar Idaho para bucear en Kona
Una pareja de Idaho que se enamoró de Hawái en un viaje de buceo hace 25 años está lista para mudarse a la Isla Grande. Están buscando una casa unifamiliar que esté cerca del mar y tenga un patio para sus perros.