Descanso en Isla Grande
Después de viajar por todo el mundo, una pareja de Oregón decide establecerse en la Isla Grande de Hawái. Les encanta la sensación de comunidad y el ritmo más lento que ofrece la isla, y están ansiosos por llamar hogar a la ciudad de Kona.