Salvados por la campana
La estrella de Hollywood Mario López y los muchachos de ATM transforman una consola de videojuegos de los años 90 en un acuario interactivo con una bicicleta. De vuelta a Las Vegas, un ilusionista encarga a ATM un tanque para su último espectáculo.