Los Irwin: la bebé de Bindi y Chandler
Bindi y Chandler se preparan para el nacimiento de su hija, Grace Warrior Irwin-Powell. Puede llegar en cualquier momento, entonces Bindi se ocupa de sus últimas tareas en el zoológico mientras que Terri, Robert, y Chandler planean algunas sorpresas.