Wild Frank: Perros Peligrosos
Se informa que los perros atacan y matan a más personas que cualquier otro animal. Frank Cuesta investiga algunas de las razas de perros más peligrosas, entrevistando tanto a las víctimas de ataques como a los dueños de estos peligrosos caninos.