Las festividades
Wayde y Brett tienen espíritu navideño y construyen una pecera para una tienda de tasajos. A continuación, los chicos se dirigen al sur de Florida para instalar un tanque en un bar irlandés, pero el irlandés no tiene mucha suerte.