La reina de los piratas
La Drag Queen Frank Marino, vocero de la tienda de ropa de cama de Las Vegas, Holly Sheets, encarga un exagerado Tanque Cama que hará que los clientes quieran dormir con los peces. En Cayo Perdido, FL los muchachos construyen un tanque de Barco Pirata.