¡Gracias, vuelvan pronto!
Wayde y Brett visitan a algunos de sus viejos clientes que tienen nuevos desafíos. Al productor de Jackass, Jeff Tremaine, le cuesta alimentar las anguilas de su tanque y los clientes de Malibu Winery dañaron su acuario exterior.