La médium
La mundialmente famosa Medium Teresa Caputo de Long Island, encargó a Wade y Brett que construyan dos acuarios ¡en apenas una semana! Un acuario con sirenas para el corazón de su sala de estar y estanque de carpas koi, para su patio trasero.