El misterio del gato fantasma
Se corrió el rumor de que hay un gato fantasma en la ciudad, los objetos se mueven solos y desaparecen en el aire, y eso indica la presencia de un fantasma en el vecindario. Es un misterioso misterio que los Buffycats tienen que resolver.