Sushi, la cachorra trotamundos
La abuela Pina está por volver de viaje, y los Buffycats quieren sorprenderla y cocinarle algo especial. Le piden ayuda a Sushi, la cachorra trotamundos de Isotta y a un experto en cultura y cocina extranjeras.