Una chica muy especial
La abuela Pina está emocionada y ocupada porque va a recibir una invitada muy especial, su nieta Isotta. Y, para su sorpresa, los Buffycacts descubrirán que la niña tiene un don extraordinario, puede hablar con los animales.