Un bocadillo en la granja
Después de un bocadillo en el parque, a Pilou, Ginny y Bucky les duele la panza. Afortunadamente, Mimi, la gata pediatra, está cerca. Los bocadillos miau que comieron no son saludables. Necesitan los ingredientes adecuados para un bocadillo natural.