La fiesta sorpresa para Isotta
Los Buffycats quieren organizar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Isotta y, para no estropear el efecto sorpresa, deciden invitar a sus amigos sin contarle a nadie sobre la fiesta.