El juego de Pascua
Los Buffycats quieren organizar algo especial para Pascua y Pilou le pide ayuda a su tía Lizzy, la mejor organizadora de fiestas de todos los tiempos. Gracias a su juego, comenzará una cacería de huevos de Pascua fantástica.