Dolor de licoreros
Mark y Digger entran en una propiedad privada mientras desvían un arroyo de piedra caliza. Mike sorprende a Jerry mientras prepara champán de arándanos. Mark y Huck experimentan con un excedente de jarabe de frambuesa.