Realeza de Tennesse
Mark y Digger se unen a Danielle Parton para realizar el primer licor en décadas en su legendaria propiedad familiar. Tim se dirige a Jalisco para cosechar agave azul para producir tequila. Richard inventa una receta para un chef de Nueva Orleans.