Español mal hablado
Tim se dirige al sur para descubrir los secretos de la elaboración del mezcal. Con la costosa mezcla de maíz dulce a punto de caducar, Jerry improvisa para ayudar a acelerar el flujo de licor. Richard y Craig intentan un licor Bloody Mary cristalino.