Licor de leche
Digger consigue un tanque de leche fresca, él y Mark intentan convertir leche en alcohol ilegal. Tickle y Josh siguen trabajando en la casa de alquiler de los Hermanos Law, mientras que los perros de caza invaden el sitio de Mike y Jerry en la montaña.