En busca del sitio perdido de Popcorn
Mark y Digger siguen a JB al sitio del último lote de Popcorn mientras Mike y Jerry construyen un alambique a partir de un barril de whisky usado que luego explota. Josh, Tickle y los hermanos Law huyen hacia las colinas después de una emboscada.