Alcohol ilegal de México
Tim viaja al pueblo de Tequila en busca del alcohol ilegal de México. Tickle, Josh y los hermanos Law construyen una línea de ensamblaje de alambiques submarinos para una producción de licor de cereza. Mark y Digger trabajan con el centeno silvestre.