Hermano vs. primo
Las chispas vuelan cuando Tony deja a su hijo Mike con el "primo Mike", quien está a cargo de la operación. Desesperado por hacer fluir el oro, Parker abre otro corte y cava una mega zanja para volver a encender Dominion Creek.