El error del rey
Tony se topa con un obstáculo inesperado en el río Indian. Cuando se le acaba el tiempo a su temporada, Rick busca un nuevo lugar para explotar. El equipo de Parker hace un gran movimiento en Long Cut con la esperanza de conseguir un gran pago.