¡Vegas, cariño!
Rick apuesta todas sus ganancias en una arriesgada tajada del arroyo Duncan. El equipo de Parker se apoya en el nuevo el arroyo Sulphur para mantener viva su buena racha. Mónica interviene con una solución a los problemas de Tony en el río Indian.