Draga, bebé, draga
Tony pone en marcha su planta de lavado flotante para impulsar su temporada. Rick traslada Monster Red al Valle Vegas con la esperanza de obtener la mayor cantidad de oro. El equipo del turno nocturno de Kevin podría conseguir su mayor botín del año.