Arenas movedizas
Rick hunde una excavadora intentando llegar al terreno de Rally Valley. El equipo de Parker se arriesga a destruir una planta de lavado de un millón de dólares para encontrar oro. Tony presiona al primo Mike para que trabaje en el Indian River.