Capataces rebeldes
Brennan confronta a Kevin por la falta de equipo. Tony ataca duramente a Mike cuando un volquete lateral se estrella en una zanja. Parker trae monstruosos camiones de tierra, con la esperanza de obtener 1000 onzas de oro por semana.