El resfriado de Colitas
Colitas está muy disgustada porque está malita y no puede salir a jugar a la piscina. Pero Cleo y Cuquín pronto le convencen de que en casa también puede pasárselo muy bien. ¡Le montarán una tarde especial y, sobre todo, mágica!