Avioncitos de papel
¡Ha llegado el verano! Todos celebran el fin de clases. Descubren que Cuquín ha destruido la revista escolar. ¡Qué pena! ¡Tenía todas las mejores noticas de ese año! Pero Cleo no piensa desanimarse. Solo tienen que hacer su propia revista. ¿Podrán?