Mensajería
Cuquín juega con una pista de coches improvisada, y cada vez que va a tirar su cochecito por la pista, le llama alguien pidiéndole algo. Al final Cuquín se enfada, y grita a Colitas haciéndole llorar. Cleo tiene un plan.