La arquera
Cuquín ve que sus hermanas juegan a ser princesas arqueras y se ríe de ellas, ¡los arcos son cosas de chicos y de caballeros! Cleo, indignada, decide demostrarle que también son cosas de chicas y de princesas, y monta el mejor de los torneos.