La flauta
Tete tiene una flauta antigua muy delicada. En cuanto Cuquín la ve, no puede evitar tocarla. Jugando con ella, la rompe sin querer. Tete se pone muy triste. ¡Nunca tendrá una igual! Pero Cleo tiene una idea ¡sólo tienen que ir a buscarla!