Los hermanos de Cleo se pelean por jugar con la tableta. Cuando Cleo lo descubre no lo puede creer, ¡están todos enfadados! Pronto se da cuenta de cómo resolverlo. ¡Serán superhéroes y supervillanos y lucharán por tener la tableta!