Hacia la nada
Lois, Clark y Natalie notan que el comportamiento de John Henry es diferente y temen que algo vaya muy mal. Mientras tanto, Kyle vive un momento incómodo con Lana al pasar por la casa para recoger a Sarah para ir al colegio.