Lo que hay en el interior
Lois y Clark tienen problemas de pareja, y Chrissy se adapta a dirigir la Gaceta de Smallville con Lois. Mientras tanto, a Kyle le preocupa la relación de Lana con un nuevo candidato a la alcaldía.