Guerra Mundial bizarra
Lois cuida de Superman. Jonathan y Jordan siguen preocupados por su padre, que parece más humano que nunca. John Henry y Natalie intentan descubrir cuál es la mejor manera de defenderse de los poderes de Ally Allston.