Demostrado
Lois le cuenta a Clark que ella y Chrissy planean explorar la Sociedad Inversa. Jordan descubre algo sospechoso en la mochila de Jonathan. Mitch Anderson es criticado por deteriorar la relación del Departamento de defensa con Superman.