El método inverso
Lois y Chrissy buscan a Lucy, la hermana de Lois. Jonathan y Jordan están cada vez más preocupados por las dolorosas visiones de Clark. Lana, Kyle y Sarah desayunan en familia y hablan sobre la celebración del 15 cumpleaños de Sarah.