Anti-Héroe
Superman le ruega al teniente Anderson que investigue a Ally Allston y Lois recibe una noticia muy preocupante. Mientras, Lois ayuda a Lana a prepararse para la batalla. Por último, Jordan sigue enfadado con Jonathan por haberle mentido.